Truco o trato, donar sangre te lleva Montmeló

sangmotogp

Me llega un mail con un pdf adjunto que dice así: -“Donar sangre te lleva a Montmeló. El Banco de Sangre y Tejidos y el Circuit de Catalunya regalan 3.000 entradas para el Gran Premio de Catalunya de MotoGP”- Este mail, mi situación económica y la afición a las motos han despertado en mí un necesidad de ser solidario y colaborar a aumentar el stock de sangre de los hospitales.

Me he enterado esta mañana de la promo (que sólo es válida para el día de hoy). A las once de la mañana tenían colgado un cartel en la unidad móvil que decía así: “Entradas agotadas”. De golpe he sentido apagarse la llamita solidaria en mi interior. Y como en el chiste: (… no hay bracitos, no hay galletitas..)  pues sino hay entradas,  no hay sangre.

Joer, ahora lo leo y me suena egoísta, pero es que es así. (Tendré que anotármelo en “tareas pendientes”)

Responder

