Virago XV 750 Cafe racer

xv750

Ya conté que “tuve” una Virago 535. Después de unos años la devolví a su dueño y me compré mi Suzuki V strom 650 actual.

Esta es una 750 cc.,  con un tamaño más interesante para alguien medio-alto, pero bastante más fea que 535 (al menos para mi). Es de 1981 y su autor un Holandés, “Zerocaferacer“.

En espiritucustom.com dicen:-“El basculante trasero es el original de la xv 750 con mono amortiguador trasero bajo el asiento. A esa caferacer zero le han bajado la horquilla delantera y han montado un neumático delantero igual al trasero. soldado soportes para el colín trasero. retrasadas estriberas y manillar de pinzas cafe racer.”-

Como suele ser normal no es hija única y tiene una melliza.

Visto y revisto en: retrocustomracer y caferacersreturn

3 comments

  1. Pingback: Otra Virago Cafe Racer « Dogsville's Blog
  2. Pingback: Cafeteando una Virago 750 del ’93 | dogsville.es
  3. juan pablo aponza rivas · marzo 10, 2013

    hola amigos de cafe reicer medirijo austedes por el motibo de que tengo mi motococleta barada mucho tiempo por un cigueñal mi moto es una cb 750 modelo 80 y pues yo les solisito ayuda purs aun no e encotrado ninguno aber si me pueden consegir uno acisea uno de segundo en buen estado les agradesco mucho su informacion este es mi correo por si metienen noticias

Responder

