Yamaha RD 350 a Yamaha TZ 500 “Kenny Roberts” by Corujoxx

corujoxxx

Un link para guardar en favoritos. Alucinante el curro del “Sr. Corujoxx”. De una RD 350 viejuna y cochambrosa ha sacado esto. Además aporta información detallada de todo el proceso con fotos y links de proveedores.

-“Esta RD 350 se ha transformado en una réplica de la TZ 500 de Kenny Roberts, una moto mítica como pocas. Toda el proceso se ha realizado de forma artesanal y ….”

-“La RD 350 es una de los motos más carismáticas de Yamaha. En la década de los ´80 la mayoría de los quemados de este país soñaban con esta maquina humeante que en su momento era lo más racing que se podía comprar, y que fue junto con su hermana mayor, la RD 500 y la Suzuki RG 500 el canto del cisne de las grandes dos tiempos.

Solo la Suzuki RGV 250 y su prima la Aprilia RS 250, sobrevivieron algunos años más antes de que los dos tiempos pasasen a ser sinónimo de ciclomotores y 125.

La transformación:Como homenaje a esta mítica máquina he restaurado una de ellas, pero ya que mucha gente ha hecho esto con anterioridad y hay preciosidades rodando por nuestras calles como si hubieran salido ayer de la fábrica, nada mejor que hacer una transformación competa de la moto, aunque algún purista pueda pensar que esto es una salvajada.”-

Visto en: Corujoxx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s