Siluetados.com vs Poker Stars

siluetados

-“Silueteados.com es una innovadora solución para ejecutar de manera rápida y económica silueteados de imágenes.”-

-“Nos basamos en el trabajo en red y contamos con cualificados colaboradores para conseguir que tus proyectos se realicen de manera rápida y con la mayor calidad y precisión.”

-“Nuestros colaboradores realizarán tus proyectos adecuándose al producto final exigido, de manera precisa, rápida y económica. Gracias a un sistema de gestión eficaz, las tarifas que ofrecemos en Silueteados.com son más competitivas”-

El servicio se basa en la explotación la colaboración de proveedores externos. La bolsa de colaboradores se nutre de gente de países con un nivel de vida más bajo, estudiantes o profesionales en dificultades.

La tarifa de precios para el siluetado de imágenes es la siguiente:

imagen de Nivel A: 0,5 euros//Las imágenes de NIVEL A son aquéllas que tienen únicamente silueta exterior, y que son rápidas de siluetear.

imagen de Nivel B: 1 euros>Las imágenes de NIVEL B son aquéllas que requieren más tiempo de elaboración que las de nivel A. También entran dentro del nivel B las que, aparte de la silueta exterior, posean algunos huecos interiores.
imagen de Nivel C: 2,5 euros>Las de NIVEL C son objetos con gran cantidad de huecos en su interior
imagen de Nivel D: 9 euros>La imágenes de NIVEL D son las que requieren mucho tiempo de silueteado, un buen ejemplo de este tipo de imagenes sería una bicicleta.

Las imágenes fáciles hay que contar que pueden llevar unos 5 minutos de trabajo, con lo que puedes realizar 12 en una hora, que calculando el precio en función de su tarifa saldría a 6€/hora. En las imágenes más complejas la hora saldría a 4,5€. Con estos precios me resulta difícil pensar que se pueda decir que los trabajadores son cualificados y si lo son… quién paga una miseria así a un profesional cualificado.

Los pagos se realizan via Paypal y las comunicaciones mediante correo electrónico o skype…no se facilitan número de teléfono ni dirección de contacto.

Seguro que sería más que interesante saber a cuanto revenden ellos el servicio de imágenes siluetadas a sus clientes, entre los que se cuentan ALFA y ORBEA en entre otros.

Coindio con leido en este hilo de un foro -“no creo que sea un trabajo interesante para nadie más que para los que sacan beneficio a costa de personas necesitadas de ingresos, con buena fe y poca experiencia; es decir para silueteados.com.”-

Para mi, si alguien necesita obtener ingresos extras, hay muchas otras opciones más interesantes. Por ejemplo, es más fácil y divertido sacarse unos euros jugando al poker online que siluetando como un chino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s