Honda CBR 600 F2 street racer, ideas

Visto akí 

2 comments

  1. Ricardo · mayo 18, 2010

    hola que tal se ve que le dedicaste tiempo amigo es una cbr 600 92 F2 ? y si lo es que tipo de tablero o tacometro utilizaste para eliminar el original te pregunto esto por que tengo la creo la misma moto y estoy trabajando en lo mismo eliminar todos los plasticos me podrias decir la medida de tu llanta trasera por favor

    saludos..

    • dogsville · mayo 18, 2010

      Hooooooooola,q tal. No es mía, sólo la encontré, me gustó y la públiqué en el blog. Te pongo el link de nuevo de donde saqké las fotos. Suerte con tu proyecto. Si quieres ensenyarnos lo q vas haciendo akí tienes las puertas abiertas.

Responder

