La juventud lo sueña, Derbi Antorcha 49cc lo realiza

Peazo de publi de la mítica Derbi Antorcha. Con mensajes tan potentes como :-“La juventud lo sueña, Derbi 49cc lo realiza”-  o  -“Derbi, el ciclomotor de la juvetud y el entusiasmo”-.  El grafismo tampoco tiene desperdicio.

Este “novísmo modelo” (1966) creado por la técnica de Derbi, parece que estaba considerado como una bicicleta ya q no precisaba de matrícula, impuesto ni carnet de conducir, ni seguro (adapatada a las nuevas disposiciones oficiales)…

-“Derbi se complace en comunicar a sus clientes y al público en general que pueden adquirir sus acreditados ciclomotores, con la seguridad que de acuerdo con la legislación actual, no precisan para circular a perpetuidad por la carreteras españolas, ni carnet de conducir con examen, ni matricularlos.“-

Cualquiera capaz de pagar las 11.450 ptas. P.V.P. , haciendo el cambio “a huevo” 69€,  podía ponerse al volante de una acojonante Derbi Antorcha.

Algo de envidia sentí cuando chaval de pueblo le dejó probar una a mi mejor amigo.  Pos nada aquí esta  un megaclásico español: La Derbi Paleta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s