Suzuki GSXF 600f 1992, “Cafe Racer” by Scrapper

No sólo me gustan las “bases guarras“, pero es que me parecen de gran mérito. Las Suzuki’s GSX600f son bases “complicadas“, por ello la gente suele tirar por otras más contrastadas con un resultado satisfactorio más que probable.

Casi que me gusta más en blanco.

Link de customfighter

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16 comments

  1. luaracer · mayo 14, 2010

    Hola:
    Yo tengo una gsx600f,es una moto que me gusta mucho,estoy de acuerdo que la base es complicada para cafetear.Pero has hecho un gran trabajo.Me gustaria comentar contigo si te parece bien algunos detalles.
    Si puedes me gustaria que pudieramos contactar via mail o asi.
    Un saludo

    • dogsville · mayo 14, 2010

      Ya me gustaría haberla hecho yo, pero va a ser q no. Si no recuerdo mal es un proyecto del foro de customfighters. Si quieres tirarte a la piscina te recomiendo una pasada por el foro de streetfighterspain.es, allí hay gente con nivel y no sólo es un foro de streetfighters. También puedes pasarte por clubcaferacer.net aunq akí las bases son más viejunas.

      Mi mail creo q sale por ahí, sino es asi: dogsvillestuff@gmail.com

      • luaracer · mayo 17, 2010

        gracias dogs

  2. Diego Lusares · noviembre 2, 2010

    Hola. me he echo de una gsx 600 f del 94, solo porque vi este proyecto y aluciné, aunque tengo mis aportaciones que dar, como los intermitentes y los espejos de final de manillar, pero bueno, alguien podria decirme las piezas que lleva esta moto, el faro de que otra moto es y el colin? y que se ha echo con los relojes. Muchas gracias un saludo.

    • dogsville · noviembre 2, 2010

      Muy buenas Diego. Felicidades por tu adquisición. No se si es tu primera transformación, pero te has metido con una base “complicadilla”.

      Al final del post está linkado el hilo del proyecto del foro de customfighters.

      Sobre el faro creo q dicen q es de una Suzuki GT 750 del 79 ,aunque faros redondos los hay a patadas.
      El colín es casero. Si miras en Ebay alguno habrá q se parezca y puedas adaptar o encontrar alguna opción que te guste más. Te dejo el link de Ricambi-Weiss para q le pegues un vistazo.

      El tema de los relojes imagino que se habrá solucionado con algún Koso o similar.

      Te recomendaría una pasada por el foro de streetfighterspain.es, preséntate, expón tu idea-proyecto y seguro que te orientan.

      Saludos, suerte y esperamos noticias sobre la evolución de tu proyecto.

  3. Diego Lusares · noviembre 4, 2010

    Hola muchas gracias por tu respuesta tan rapida la verdad( no me la esperaba). ya estoy en ello tratando de conseguir las piezas, pero aun me queda una duda, y es la terrible itv, ya he tenido problemas con lo del tubo de escape, que tengo montado un yoshimura y no me han querido pasar la itv dicen que tengo que llevarla con el escape original ( menuda tonteria)no se porque si el que tengo esta homologado pero bueno, tengo que conseguirme ahora uno de segunda mano de esa moto para la itv, y es dificil porque casi todo el mundo le ha cambiado el escape a esa moto. Bueno otra duda que tengo es que creo que esta moto me refiero a la transformada de la foto, creo que le han cortado el chasis no, para ser exacto el subchasis, y otra vez quiero saber si haciendo esto pasaria la itv. Muchas gracias. Un saludo.

    • dogsville · noviembre 5, 2010

      jajaj intento responder rápido en general, es lo suyo. hmmm la ITV es un mundo o mejor dicho un universo con muchos mundos distintos. Depende de cada una, depende del tio que te atienda… el tema es un poco aleatorio. Cortar, modificar el subchasis, pues depende imagino. Por ejemplo si la moto la dejas monoplaza,sin tocar subchasis, eso ya es una reforma q deberá verse reflejada en la ficha de la moto. Algo tan sencillo como la inclinación de la matrícula tb puede ser susceptible de q te tumben, igual q si le metes intermitentes no homologados etc etc
      Te recomiendo una vez más q te pases por Streetfighterspain, apartado homologaciones. allí te aclararán mejor esas dudas. Tienes fotos de tu moto? se pueden ver? dogsvillestuff@gmail.com por si kieres pasarlas. Saludos

  4. Diego Lusares · noviembre 5, 2010

    Hola, bueno me metere en el foro ese a ver que me dice, pero esto acojona en, el de tocar una moto que no vas a poder disfrutar si los ineptos de la itv te dicen que no esta homologado, como me paso con el tubo de escape, que es un yoshimura y dice que quieren el original,cosa que casi nadie hace cuando se compra una moto, pero bueno a ver si me consigo alguno por ahi baratillo de segunda mano. Las fotos intentare hacerlas dentro de poco y las cuelgo ok? y muchas gracias por la ayuda.

    • dogsville · noviembre 6, 2010

      Hay soluciones para todo. Homologar los cambios es lo suyo. Ir tranquilo con una moto personalizada i legal tampoco es muy caro. Otra opción es hacer algún tipo de transformación que pueda revertirse puntualmente para ir a la ITV. Akí te dejo un link de una Bandit cafe racer. Tiene un sistema apañao para “restaurar el estado del subchasis de cara a pasar ITV. Y el Link con la moto en estado cafe.

      Así lo explica su autor:-“si no tiene nada.si el subchasis es redondo,cortas por donde quieres,introduces otro jierro de menos calibre (lo mas justo posible),haces unos agujeros con un taladro para sujetar ambos con una tuerca y un tornillo y a correr.toca itv,colocamos subchasis original.llegamos a casa,colocamos el fighter,cafe-racer.el que nos guste amos . “-

  5. Diego Lusares · noviembre 13, 2010

    Hola te he enviado las fotos de mi suzuki gsx 600 f, para ver que aportaciones me dais, yo ya he dicho que quiero dejarla igual que en la foto, pero estoy abierto a mas ideas. Vengaa colgarlaaas. Jajaj, Un saludo.

  6. 112 euros · diciembre 30, 2010

    Hola todos. Esa moto es de un francès, no ? O alguien de ustedes es el proprietario de ese streetfight super bonito ?
    El pedo es que tengo la misma base. Pongo un seùaforo de MT-01 (super chido !) pero no como voy a tratarlo con el asiento. Me gustaria saber de donde sale el asiento en foto. Fibra echo a la mano, o comprado ?
    Saludos

  7. naza · julio 28, 2011

    Ante todo buenas tardes, la inquietud mas rande que tengo es por la llanta trasera, que medida es, de que moto? alguien sabe que se puede poner?

  8. 112 euros · agosto 29, 2011

    Hola !
    Yo tengo una llanta trasera de 17 pulgadas de diametro y 4 pulgadas de hancha. 4 es bien pocito por el neumatico inicial de 150/70/17 aunque funciona por esa medida. El pedo es k no sé si las llantas k tengo son originales o cambiadas. Me gustaria tambien saber k ancha de llanta trasera alguien tiene.
    Saludos

  9. Lucile · septiembre 24, 2012

    Hola,
    Soy francés y yo no hablo español, es muy difícil para mí.
    Lo siento porque yo solía Google Translation.

    El carenado trasero es una creación de usted o una adaptación de otra moto?
    Es realmente precioso!

  10. Pepe · septiembre 16, 2013

    Me gustaria saber en que pgina web puedo conseguir ese carenado para mi moto.
    Alguien m puede ayudar.
    Es un cambio espectacular y m a encantado.

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