Suzuki DR Big 800 Street Scrambler

Suzuki DR Big 800

Ok, la foto es de pésima calidad , pero veo cosas xulas. Puede q tengáis que entornar un poco los ojos, pero ahí se ven cosas xulas.La base original siempre me ha gustado, claro que tampoco no tiene mucha gracia,  a mi me gustan casi todas. Pero una base grande es lo suyo par alguien de 1,87+/-.  Las transformaciones basadas en motos medianas y pequeñas están muy bien si tu talla se corresponde. El día que me ponga me gustaría algo que no pareciera un pocket bike. No se mucho sobre el resultado que dieron estas motos con sus grandes monocilíndricos, aunque por el precio al que están…

Una de las ideas sería montar algo en plan la SR40 o FT 35 de CCM (la base es un Suzuki DR400) pero en talla XL. Unas fotos para ilustrar…CCM SR400, retro

CCM FT35, retro

Esto se podría hacer posiblemente con otras trails más “contrastadas”, pero es que esta gorda me gusta.

No se por donde me decantaría a la hora de hacer la parte trasera: Algo como la VStrom que hice con el photoshop… rollo dirt track o de esta HD; o kizás intentar algo en la linea retro de la Montesa H6 ó H7.

montesa H7

Como está el tema del No Money, de momento ahí se queda, en el cajón de las pajas mentales. No se quizás la idea es una petardada, quizás este proyecto de la Africa Twin SM también parecía una cruzada de cables…

4 comments

  1. ELMANIEMPANADO · febrero 9, 2010

    acuerdate de la franki… con base tenere.. jeje algun dia estara acabada..jajajaja

  2. dogsville · febrero 9, 2010

    la Franki va a necesitar algo más que un post, kizás una web, sólo para ella 😀

  3. Pingback: Suzuki DR 650, 2003 « Dogsville's Blog
  4. Pingback: Metamorfosis Monocilíndrica | dogsville.es

Responder

