Suzuki GSX 400e cafe by Dogsville (Photoshop)

Suzuki GSX400e, cafe racer, dogsville, photoshop

Antes de las Navidades, pensé en “pedirme” una Suzuki GSX400e. Tanía una localizada  a buen precio y también tenía en mente lo que me gustaría intentar hacerle. Quería sugerir aunar la pasta de los regalos familiares y hacerme con ella. Pero nada de nada…  cayeron más regalitos de los q uno se merece, pero por otro lado el tema de la GSX no triunfó, que además que ya se ha vendido…

Cada vez me miro con mirada más lasciva la VStrom y pienso q podría hacer con ella

7 comments

  1. PADINTZ · febrero 11, 2010

    MUY WUAPO . y lo mas importante parece baratito de hacer , que en los tiempos que estamos es la ostia .

  2. dogsville · febrero 12, 2010

    Pozi, yo creo q con 4 cositas este modelo podría tener otro aire. También pienso q por su tamaño pequeño podría ser viable mejorar algunas partes de la moto con componentes de 50cc’s (Derbi’s Aprilias, Rieju’s) medio-actuales. Creo que hay muchas de ellas que montan componentes de motos de nivel superior (Ya le hubiera gustado a esta suzuki contar con algunos de ellos). Sería un tema de precios y de ver como encajan.

  3. Pingback: Dogsville vs GSX400e « Dogsville's Blog
  4. Pingback: “Evaluando” la GSXE « Dogsville's Blog
  5. Eloy · diciembre 3, 2010

    tema asiento complicado…

  6. Jesus · febrero 13, 2011

    Hola, yo vendo una del año 86. Si te interesa buscala en segundamano.es. ebay o mandame un mail. Estoy en Vizcaya. Saludos!!!!

  7. dogsville · febrero 14, 2011

    Saludos Jesús,
    Gracias por el comentario. Al final conseguí dos, una que corre y otra q funciona y tiene papeles :D. Una motillo bien divertida 😀

Responder

