Joan “Comecocos” Garriga

Joan Garriga, Yamaha 250

Joan Garriga, Yamaha 250

Joan Garriga, Yamaha 250

La tz 250 me ha traido este flashback. Qué fue de Joan Garriga…? Un peazo de piloto al que la suerte no le acompaño. En el mundo de las motos, como en casi todo, la habilidad  no es lo principal. Se necesita suerte, amigo, padrinos, enchufes, patrocinadores, etc etc. Estas cosas pasan. He encontrado un curioso blog dedicado a esta figura semi-olvidada del motociclismo. Parece q Joan vuelve a meterse poco a poco en el mundillo de las motos, me alegro un montón. Subcampeón en 1988, nos hacemos mayores. En esta tienda tienen expuesta la Yamaha 500 con la partició Garriga, curioso de ver.

Anuncios

2 comments

  1. hector · marzo 6, 2010

    Bueno, aún se recuerda los pollos en que estuvo metido Garriga en los últimos años. Que si pistolas, que si prostíbulos, que si farina, etc. Pero sí que es cierto que el tipo tenía madera. No es por tocar la pera, pero me da por compararle con Pedrosa. Menuda diferencia.

    • dogsville · marzo 7, 2010

      Si, lo de compararle con Pedrosa no se yo… Lo de sus movidas, pozi se oyeron cosas, imagino q es lo q pasa cuando te caes al lado oscuro. Como ejemplo curioso a parte de Darth Vader tenemos a Joselito “el pequeño ruiseñor” ejerciendo de mercenario en el Chad… Juguetes rotos.
      Insisto, creo q en el mundial de motos y en la vida en general hay mucho mediocre bien colocado gracias a amigos, intereses e influencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s