Yamaha SR 250 Cafe Racer de David TST

Yamaha SR 250 Cafe Racer de David TST

 

 

Hace un tiempo q voy siguiendo este proyecto. Para mi, es un ejemplo de trabajo bien hecho. Hay criterio y buen gusto a la hora de hacer una cafe racer. Partiendo de esta modesta base se ven cosas muy guarras q pretenden ser cafe’s. Creo q DavidTST demuestra en su proyecto q a parte tener un poco de maña con la herramientas es necesario tener la ideas claras y estar dotado de sentido estético.  Para los maltrata-SR’s, decir que lo suyo sería empezar por documentarse en la red (San Google es nuestro amigo). Hay mucha cosa bonita basada en las SR mayores y salvando las diferencias las soluciones q se ven pueden inspirar o aplicarse a la 250. Como decía un slogan de una campaña insitucional de por akí: “La feina ben feta no té fronteres, la feina mal feta no té futur” (EL trabajo bien hecho no tiene fronteras, el trabajo mal hecho no tiene futuro). Felicitaciones a David por su proyecto y mucho ánimo. Podéis seguirlo, inacabado aún, en el interesante foro de clubcaferacer.net.

5 comments

  1. hector · marzo 8, 2010

    Qué encanto, siempre he pensado que las SR eran menospreciadas por el gran público. Yo creo que es una moto ideal para hacer este tipo de transformaciones, pero el usuario final de la moto debe tener unas medidas corporales adecuadas. A mí, una SR 250, me viene pequeña. Lástima…

  2. elmaniempanado · marzo 9, 2010

    eso se arregla montandole un basculante un poco mas largo…jeje yo tuve una sr ymido 1,87 y me quedaba pequeña, pero siempre pense en montarle un basculante mas largo y asi alargas el deposito y retrasas el asiento.

  3. dogsville · marzo 9, 2010

    Parece q aquí todos somos de talla grande 😀
    Apaños casi siempre hay, pero igual q hay escoger la medida correcta del cuadro de la bici cuando vas a comprarla, con la moto pasa un poco igual. Nunca os habéis pillado unos guantes algo justos.. pensando q ya se darán, q con ese precio te lo pillas si o si… y luego no falla, los guantes son justos y al poco vuelves a ir enfundado en los viejos y cagándote en la super-compra…
    Para mi la talla de la moto debe ser coherente desde un punto de vista ergonómico y estético. Ves los japoneses con motillas super xulas, pero nosotros parecería q montáramos en una pocket bike.

  4. hector · marzo 9, 2010

    Pues sí, lo de las tallas. Mi primera moto de marchas fue una NSR 75, y la llevaba sin carenado, que era como me molaba, y que la hacía parecer más pequeña. Tengo una foto frontal en que se me ve con la moto salir de una curva; la moto me quedaba tan pequeña que mis amigos se reían y decían que en lugar de llevar una NSR llevaba un Saltapic. Hoy he visto una SR400 o 500, y son un poco más grandes, pero no mucho más.

  5. Pingback: Honda CB two fifty cafe racer 1993 « Dogsville's Blog

Responder

