Racing

2 comments

  1. hector · marzo 11, 2010

    Por los detallitos, declaro: es una Bros, porque el basculante usa cadena y no cardán; lleva horquillas, llanta delantera, discos y guardabarros de CBR600 de los 90, y el carenado debe ser alguna 125 de carreras cualquiera. Debe ser una gozada, porque fijo que el motor está preparado y el resto de la moto ha adelgazado. Cómo molan los motores V2 a medio régimen. Otros no sé, pero el 52º de Honda doy fe que se estira que da gusto. Tú cual tienes?

  2. dogsville · marzo 11, 2010

    Bingo

    Una Vstrom 650. Me miré la Transalp es su momento, pero estaba cantado q la tenían q renovar y era más cara y pequeña… La AT tb me ha gustado siempre y kedaba alguna anuq ya estaba descatalogada (pero el precio era de moto más q catalogada)

    Hace tiempo q me imagino remodelando una revere. He visto cositas de como me gustaría adaptarle un subchasis. El tren delantero de CBR he ledio q le entra facil. No se… aunq es “pequeña” me mola la idea del motor en V i el monobrazo (y lo del cardán con su zero mantenimiento tb me pone).

    Aunq eso da igual, no tengo un duro… 😦

Responder

