Ideas!!!, Moto Morini Kanguro 350 SM

Moto Morini Kanguro 350 SM

Moto Morini Kanguro 350 SM

Vamos a verlo con cariño, ok? loool . Al igual q en el último post le vo cositas interesantes. Aunq sólo sea lo q me imagino q quería hacer el tio con la moto. La base me parece un puntazo.  Lo de meterle componentes q superen en mucho lo necesario (XXL) pos tampoco me parece mal a priori.

Como en el caso anterior yo hubiera preferido potenciar el rollo scrambler o street tracker . Una ruedas radiadas me gustarían más. De los retrovisores i paramanos no comments. La parte trasera es es como el culo y no por lo de estar detrás… Un asiento de estilo street tracker i monoposto podrá tener su rollo. No se algo más así ( Honda XL 600R Street Tracker ) con esa base sería bueno de ver.

El intento en plan supermotard me recuerda a estas cagivas trail pasadas a SM.

Moto Morini Kanguro 350 + Suspensiones delanteras de Husqvarna SM610+ basculante de suzuki SV 650 + amortiguador de Kawasaki ZX636, etc

Ppienso q si me pusiera a toquetear una moto viejuna de estas igual no me iría a buscar componentes de motos grandes “modernas” . Posiblemente con piezas de 50cc i 125 cc actuales (q estan super oversized de componentes) q posiblemente sean más baratas. Claro no luce igual decir q llevas la delantera de una Husqy como q llevas la delantera de una Rieju…

Enga ya podéis dispara si queréis 😛

Visto akí.

4 comments

  1. El Gran Ovejo · marzo 20, 2010

    Uf! A mi no me convence. Ni mirandola con mucho cariño.

    Yo para empezar a trastear motos iria por una SR 250. No debe ser muy complicado dejar una moto apañaica. Por cierto, en motos.net si te pones a buscar motos por menos de 1000 euros y antes del 95, hay cosas muy interesantes. Listas para rodar o para toquetearlas. Una tentación!

  2. dogsville · marzo 20, 2010

    Si, si, así es fea, pero métele cariño o mucho mejor con imaginación. El concepto es el concepto (http://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI)
    Las webs de compraventa d motos las reviso casi a diario. En mi caso el problema principal es q estoy paupérrimo. Como he explicado alguna vez por akí, estoy en el paro (q no cobrando el desempleo) es lo q tiene haber currando como autónomo casi siempre (aunq alguna cosita en B sale, no cubro gastos personales) y lo q eran los ahorros ahora es calderilla…
    Por akí en el blog puse una SR 250 pasada a cafe, muy interesante, el problema es q con 1,87 paso de ir en pocket bike (aunq como ejercicio no estaría mal) .
    No hace mucho vi una Yamha XS400 del 80 (no la seca) por 500€!!!!! una base cojunuda i además estaba en la provincia de BCN….
    Si consigo alguna base barata, barata (150€ máx) luego pidiendo piezas abandonadas al personal y gorroneando ayuda técnica al cunyau (q tiene un taller de cotxes) yo creo q algo xulo saldría…
    Por ahora recopilo info.

  3. Pingback: Suzuki DR 650, 2003 « Dogsville's Blog
  4. Pingback: Metamorfosis Monocilíndrica | dogsville.es

Responder

