Yamaha FZ 750, mundo Viejuno

Yamaha FZ 750 1985 japon

Yamaha FZ 750 1985 japon

Yamaha FZ 750 1985 japon

Yamaha FZ 750 1985 japon

Yamaha FZ 750 1985 japon

Pfff pos nada , hay q tener respeto por los/las mayores y akí unas muestras de eso de mano de los japoneses. Qué viejuna y q qué bonita la FZ 750!!! A mi me gustaría envejecer así 😀

Por cierto edito la entrada para añadir el link de la web japo de donde saqué las fotos. Y comentar q la última foto es para celebrar el 25 aniversario de la FZ 750.

13 comments

  1. Héctor · marzo 22, 2010

    Hombre, la FZ, carne de cementerio de motos hoy en día. No debe ser difícil echar las zarpas sobre una de ellas!

  2. dogsville · marzo 22, 2010

    Pos he mirado precios y…, yo pensaba lo mismo pero aún así se me escapa. Por lo q piden algunos (si llegara) prefiero otras cosillas como una GPZ 900. Ara, la FZ del japo este está preciosa, cuidada, con sus invertidas… bonita, bonita.
    Como decia la canción -“cuanta puta y yo que viejo” siniestro total.

  3. DEZARACING · marzo 22, 2010

    es cuestion de esperar la oportunidad …… que la habra.

  4. jose · mayo 27, 2010

    pues si que es bonita, yo me he adjudicado dos una montada nueva y otra que estaba tirada en un campo, y estoy deseando de ponerla una en funcionamiento de calle y otra de circuito, la cuestion es buscar las piezas baratas que es que estan de un carooooooo

    ni crisis ni na

    • dogsville · mayo 27, 2010

      Tu eres un tio con suerte 😉

  5. jose · mayo 28, 2010

    suerte no tio. buscar y buscar, lo dificil es encontrar piezas para modificarla y ponerla de circuito que me van a sacar los ojos por dos llantas de fzr 1ooo y un colin de la r1

  6. dogsville · mayo 28, 2010

    Suerte, me refiero a afortunado. A ver si te pasas unas fotos i lo meto por akí. Por cierto los colines de la R1 y R6 son xulos, pero fijo q hay otras opciones más baratas y menos sobadas.

    Con las transformaciones fighters parece q a todos les ha dao por el mismo ( q mola) , pero serápor colines..

    Ejemplo alternativo en fighter:
    https://dogsville.wordpress.com/2010/05/25/proyecto-suzuki-gsxr-750-m-akuma-by-kobalt/

    Saludos

  7. jose · mayo 28, 2010

    pues la verdad tienes razon, oye y tu que moto montas?
    tienes fotos de la fz modificada?

  8. dogsville · mayo 28, 2010

    Tengo una Vstrom 650 y una GSX400e con papeles i 3/4 despapelada i medio desmontada (la idea es cafetearla)

  9. jose · mayo 28, 2010

    buenas motos, pues tu vas a ser de los mios de estar siempre enredado con la moto y modificandola, muy bien tio yo a ver como me sale el tiro porque no se donde encontrar colines de circuito cerca de sevilla porque venden el kit completo

    alguna recomendacion?

    • dogsville · mayo 28, 2010

      Pues no mucho :D, pero para eso me he pillado las GSX’s para aprender i trastear un poco.

    • dogsville · junio 2, 2010

      mmm yo igual pasaría por presentaciones en streetfighterspain.es y preguntaría. Hay unos cuantos paisanos tuyos 😀

  10. Pingback: Yamaha FZ 750 > 450€ « Dogsville's Blog

Responder

