Dogsville vs GSX400e

dogsvillewar, gsx400e

Primer encuentro Dogsville vs GSX400e. Hoy después de comer se ha dado el primer encontronazo, pero mejor voy a recapitular un poco. Hace años q le tenía el ojo echado a una GSX400e situada en la puerta de un taller. La semana pasada decidí preguntarle al tallerman si el hierro de la puerta con la pegatina de Suzuki se vendía o algo. Me dijo que si la quería era mia, q ahora tenía otros hierros q cumplían la misión de reservar sitio en las zonas colindantes de la puerta. Hoy en la sobremesa, con la familia ha salido el tema. Señor suegro ha dicho q si quería la podíamos pillar con el antigua transporte para el perro…. Dit i fet. La japuta se ha defendido con uñas y dientes. Pero hemos conseguido desincrustarla de la puerta del taller. Sinceramente pensaba q la moto estaba mejor. Le falta el tambor trasero, la parte superior de las torretas (manillar suelto) i seguro q muchas cosas más. El reto está servido. La idea sería hacerla mínimamente funcional i si se consigue rehabilitarla de papeles, itv, etc… Ahora mismo lo veo super xungu, pero por probar q no quede.

Mañana le pego unas fotos para q os podáis reir a gusto.

Anuncios

10 comments

  1. Alhazar · abril 1, 2010

    Hola,

    La GSX400E es una buena base para una cafe racer, yo estoy modificando la mía poco a poco después de que el mecánico la diera por muerta. Ha pasado unos años encerrada y desde hace unos meses hemos empezado la conversión y las reparaciones pertinentes. En cuanto tenga fotos te las mando o te pongo el link de un foro en el que vamos a colgar el proyecto.

    Ánims!

    • dogsville · abril 1, 2010

      Jo penso q si. Es una de esas motos q la gente no se suele plantear como base, igual q le pasa a la GPZ400FII. Para mi las dos son grandes candidatas a transformaciones con un resultado brillante. Si de golpe los japos, o los guiris en general, empezaran a transformarlas como las SR’s, fijo q aquí el precio se multiplicaba por x2 o x3 i todos a buscar estos hierros como locos. La gente así…
      Para mi que dentro de la gsx se esconde una bonita cafe racer en potencia. El asunto está en ver si soy capaz de sacarla a la luz, la moto está bastante perjudicada (casi tanto como mi economía).
      Por cierto si tienes manuales, esqueas electricos o lo q sea que pueda resultar útil akí te dejo el mail dogsville@gmail.com, te estaría muy agradecido.
      Espero el link con interés de vuestros avaces.

      Salut i gràcies

  2. DEZARACING · abril 1, 2010

    esperamos impacientes esas fotos…..
    seguro que saldra algo wuapo de eso .

  3. dogsville · abril 1, 2010

    no me apostaría nada, pero gracias por el ánimo, si fuera montarla con el photoshop aún 😀

    Tu q si sabes, algún consejito a parte de paciencia por un tubo, de por dónde empezar, etc; algún link con manual de taller o algo así (he mirado pero no he pillado nada)

    • DEZARACING · abril 1, 2010

      dime el año de la moto y el modelo exacto , que tengo un coleguilla en suzuki españa y igual me consigue el libro de taller .

  4. dogsville · abril 1, 2010

    mola, a ver si suena la flauta; es una GSX400e del 86

  5. dogsville · abril 1, 2010

    El año de matriculación creo q es del 87

  6. gtv · abril 2, 2010

    Vamos a ver lo que sale. La mia, que es del 86, la compre hace poco. El proyecto que tenemos en mente, no es cafetearla, si no crear una scrambler o street tracker. De momento, estoy recopilando material y he de ver que deposito le quedaria bien ( Kz, Sr250, Gn250….) En breve procederemos a quitarle todo lo que sobre y que ademas no sirva para evitar multas.

    Respecto al manual, hay uno por la red en pdf, esta en ingles(no recuerdo el enlace) pero lo encontre rapido.

    • dogsville · abril 2, 2010

      Pos mola, si te lo puedes pasar me harías favor. El q he encontrado es el de la GSX400f

  7. elmaniempanado · abril 2, 2010

    jeje por fin compañero.. dale duro a esa cafetera para que de cafe del bueno jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s