Flash back, Moto gp 2009

sete,gibernau, fail, pocero, nieto, fracaso

A propósito del mundial, momento remember.

Anuncios

6 comments

  1. El Gran Ovejo · abril 1, 2010

    Anda que no me eché yo risas a la salud de esta colla. Cuando se anunció que iban a montar un equipo, yo propuse a Pepe Gotera y Otilio de mecanicos, la pitonisa Lola de jefa de prensa ( contró!!!) y a Leticia Sabater de chicalparaguas. La risa!

  2. dogsville · abril 1, 2010

    totaaaaaaaaaalmente deacuerdo, es q era de chiste.

  3. Alberto · abril 29, 2010

    El apellido Nieto, y Sete nos dieron muchos días de gloria, ya no se acuerdan…..

    • dogsville · abril 30, 2010

      -“No se acuerdan…”- Si me acuerdo Alberto.

      El apellido NIeto… hmmm. La percepción que tengo sobre los Nieto tiene matices según el personaje. Nieto padre fur un gran campeón de motos de pequeña cilindrada. Tantos años en el mundial creo que le dio una influencia en ese mundillo y no siempre se usó de la forma más “justa”, aupando o vetando a uno o tro. Aún así se ha convertido en un símbolo.

      Fonsi como sus primos se abrieron paso gracias al paraguas de Angel Nieto. Creo q era el que tenía más talento de los jóvenes. Su palmarés tampoco es la polla para tener esos aires de “estrella” y el moverse en el mundo del famoseo, las exclusivas, etc no me ayuda a tener una mejor imagen de él.

      Sobre Gelete y Pablo pues nada…, para bien y para mal, gozaron de toda la influencia del padre para poder tener su oportunidad en el mundial. Su trayectoria es pobre y cualquier otro piloto con sus resultados hubiera perdido el sitio muuuucho antes, pero el apellido Nieto los aguantó. Mamoneos. Recuerdo el día que dieron en la tele la gran “noticia” de a primera y única victoria de Pablo en el mundial, para entonces ya era uno de los abuelos de la categoría.

      Aún bajados de la moto los dos hermanos siguen aprovechándose de su pedigrí para moverse en este mundillo. El año pasado montaron el ekipo del club de la comedia (Nieto’s, Sete y el “Pocero”). Joder q no hacía falta saber mucho para pronosticar q es barco no podría lllegar a buen puerto. Este año tampoco han tenido problemas para montar un equipo, no como otros.

      En resumen me la sudan bastante, pero no estoy para hacer reverencias a sus apellidos ni trayectoria .

      Sete, otro crack con pedigrí. No me parecía un mal piloto. Su pequeño momento de gloria se vió truncado por la figura de Rossi. Un pájaro que a la sombra del italiano parecía todo buen rollo y modestia. Cuando Vale se fue a Yamaha se quitó la máscara y salió el cretino. Sabedor de que la Honda era mejor, se vio ganador antes de hora y claro así llegan las fustraciones y las tonterías. Otro q se movió con el tema del famoseo. No creo q lo beneficiara mucho, por mucho q se beneficiara a la Cañadas, jajjaajjaajaj q malo)

      Y con la pereza que me da escribir más de 5 lineas, esta es una mi opinión rápida de estos “fenómenos”.

      Pos nada, me la sudan bastante, a ratos me hacen gracia y no me dan pena ninguna.

      • Alberto · mayo 11, 2010

        Aunque no comparta totalmente tu opinión, tus argumentos me parecen atenibles. Pero mas allá de eso aprecio que hayas dedicado tu tiempo en tan extensa exposición.
        En otro orden de cosas, aprovecho para darte ánimo en tu proyecto GSx ¡queremos ver más!

      • dogsville · mayo 11, 2010

        Gracias. Ya te digo, es solo mi punto de vista (ni mejor , ni peor), lo de la suzuki va despacio. Creo q mirare con el basculante de la FZR (de perdidos al rio, por probar q no quede) 😀

        Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s