“Evaluando” la GSXE

 

GSX evaluation fail

Después de la emoción/subidón por el hecho de tener un hierro q toketear llega el momento de “racionalizar” el tema.  Lo q me gustaría obtener lo tengo claro y seguro q puede hacerse, el tema es “por cuánto sale la broma?”Así q de primeras los gastos de rehabilitarla a nivel de papeles.

Pedir información en tráfico (multas/cargas) tiene matrícula.  Creo q pidiendo una nota simple (7€ +/- ) o con una llamada te dan la info básica.

No tengo claro que pasa si la moto figura en tráfico con algún titular. Creo q se puede ir una notario para que certifique q la moto hace más de 5? años q la tienes i que te la regalaron, dieron como parte de un pago de algo o algo así.

Si esto es así, lo siguiente sería pagar en tráfico unos 90€ en concepto de rehabilitación del vehículo , entonces te dan un papelito para ir a pasar la ITV (18/50€?). Se supone q si pasas la ITV te dan un informe ok + una ficha técnica. Con esto en tráfico deberían hacerte un permiso de circulación nuevo i a mi nombre. Imagino q con eso ya vas a algún sitio i pagas para q te hagan una placa de matrícula nueva (25/50€?).

Faltan impuestos municipales y  pagar un 4% a hacienda (si tiene más de 11 años). Pongamos q son 600€, son 24€ más a pagar.

Total, que sin haberte gastado un duro a nivel de rehabilitación mecánica de la moto hay q contar q te has gastado un poco más de 200€.

La moto a bote pronto necesita: manillar (15/20€),  puños nuevos (5/10€), batería (20/35€), bujías (18€), aceite (18€), no tengo llaves (bombín, llaves, etc 60€), estriberas… ( 15/60€), freno trasero tambor (50/60€) piloto de la luz trasera (15€), gomas nuevas (120€), intermitentes (14€), el motor rueda, pero ni idea de como está, igual q el motor de arranque i la parte eléctrica. Pero creo q sólo con esto ya se ha superado el umbral racional de tirar el proyecto adelante con esta moto. 

La info la he pillado de foros i así y aunq algunos números puedan bailar, imagino q +/- ya es eso.

Así q toca seguir buscando una base acorde a mi mierda de economía :P.

3 comments

  1. DEZARACING · abril 4, 2010

    este finde he localizado una fz que esta casi perfecta en 800 euretes, y otra perfecta de todo en 1000 euretes ,con algo asi si vale la pena , es que si no igual sale el tiro por la culata .

  2. dogsville · abril 4, 2010

    Sip, la ilusión, las ganas no debe llevarme por el mal camino. Las cosas si se hacen hay q hacerlas con criterio y de la mejor forma posible. Así q a seguir buscando.
    Posiblemente me entendré en destriparla a ver si por el camino aprendo algo.

  3. Pingback: de Vilareal a Dogsville « Dogsville's Blog

Responder

