Desmontando la Suzuki GSX400e

GSX400e dogsville

Cada tonto con su tema… Este uno de los míos. Hoy le echado un ratillo, he desmontado la parte de atrás i el depósito. A nivel de cables de momento no me parece ver ninguno pellizcado. Del grifito del depósito salen dos tubitos, uno está cortado. Mañana igual me acerco a ver si puedo kitar los carburadores e intento limpiarlos.

Edito el post para decir q lo q me gustaría llegar a hacer es algo como lo del post justo anterior 😛 (soñar es gratis)

13 comments

  1. PADINTZ · abril 10, 2010

    lo jodido es lo de los papeles , la moto tiene buena pinta para una cafe chula. ¿ y si buscas unos papeles como hice yo ?? igual te sale bien y encuentras algo por ahi barato y con las piezas que necesitas , todo es cuestion de no desesperarse .

  2. dogsville · abril 10, 2010

    Si, cada día lo miro. Las q hay por inet salen entre 600 i 1000€ +/-, documentadas i se suponen q andan. El problemilla es q una de las más baratas por ejemplo sale por 600€ en Cadiz creo (si le sumo portes…

    Me da una pena ver algunas 400 de estas en inet q estan dadas de baja, con las cositas xulas q podrían salir de ahí…

    Así q a ir mirando con calma… a ver si se pone alguna a tiro. Una GPZ 400 FII tb me gustaría un montón. Por cierto vi unos restos de TZR 80, por 45€ en alicante, de donde podría sacar semis, igual la parte delantera, ruedas, estriberas, (la rueda trasera es tambor también) y creo q calza las mismas medidas de bici q esta. También voy haciendo ofertillas a la baja en anuncios de inet, por unos 400€ q es casi más de lo q puedo permitirme en esto, pero bueno si alguno le molesta tener un hierro viejuno ocupando espacio…

    Por ahora esta me sirve para investigar, aprender y prepararme para la “buena” y si suena la flauta i consigo arrancarla, pues mejor q mejor.

    He encontrado un foro frances donde hay un libro de taller de esos en pdf y por partes. De francés ni idea, pero los dibujillos ayudarán 😀

    Por cierto sabes q es esto q esta por la parte ineriror del deposito? creo q es para indicar el nivel de gasolina, pero no estoy seguro
    Suzuki GSX400e

  3. elmaniempanado · abril 11, 2010

    lo de la foto es el aforador de la gasolina… lo que te marca el nivel de gasofa vamos. se ve muy bien..sin pasticos y tu idea es muy guapa.. sigue ocn ella y dale vida de nuevo con papeles ..;)

  4. albertobt · agosto 3, 2010

    hola yo me acabo de pillar la misma moto y tengo el libro de mantenimiento si quiere te podria pasar una copia en español, pero no abandones el proyecto que se le ve muy bien, 1 saludo

    • dogsville · agosto 9, 2010

      Buenas, felicidades por tu compra ;), vas a hacerle algo?. Si puedes pasarte una copia del libro de mantenimiento sería un punto. No lo tengo parado, es que avanza despacio :P. De hecho estoy de medio vacaciones, pero la transformación seguirá si o si. Saludos

    • Jesus · septiembre 2, 2010

      Hola, yo tengo una GSX400E del año 86 en perfecto estado y no he podido encontrar nunca el libro de mantenimiento. Ojala pudieses mandarmelo por mail o similar, me harías el motero mas feliz jejeje(jvelosoeus@hotmail.com). Y para DOGSVILLE, cuenta con mi ayuda para lo que necesites o si quieres que te envie foto de lo que sea pidemelo, que mas o menos la se desmontar entera e igual te puedo ayudar.

  5. cesar pango · marzo 22, 2011

    necesito saber si a este modelo se le puede instalar una pata de arranque y si es que trae algun mecanismo de ese tipo.

    gracias.
    Arica – Chile

    • dogsville · marzo 28, 2011

      mmm juraría que no.

  6. Rafa · octubre 24, 2011

    Esto va para albertobt,o quien tenga el manual, yo tengo una gsx400e pero del año 85 y no hay manera de encontrar el manual de la suzuki,esta vez he decidido restaurarla por mi cuenta asi k necesito alguna ayuda para desmontar partes de la moto y volver a montarlas y que funcionen asi que si todavia tienes el manual de la gsx y me lo mandaras estaria muy agradecido
    saludos

  7. Rafagas · agosto 21, 2013

    Hola, yo también acabo de rescatar una Gsx del año 85 que estoy restaurando, lo malo es que uno de los carburadores tiene la boya rota, el patinete del tensor esta roto tambien y unas cosillas mas, me preguntaba si sabeis alguna pagina donde encontrar repuestos para esta moto que me estoy volviendo loco y no encuentro nada.

    gracias y animo con vuestros proyectos que da gusto ver estos modelos rodando.

    • heredia · enero 14, 2014

      Saludos yo tengo otra gsx 400 e del 86 y me gustaria saber como quitar el tanque.gracias. y para repuestos ebay aleman es genial hay de todo.

  8. Alfredp · marzo 1, 2014

    hola! tengo el mismi proyecto mod 86 le hacem falta algunas piesas para el encendido y bueno si alguien me puede ayudar con un libro de mecanica de este modelo se los agradesco…

Responder

