GSX400e street racer

GSX400e street racer

GSX400e street racer

GSX400e street racer

Cuando tu, siempre hay alguien que ya ha pegado cinco viajes. Sería feliz si pudiera hacercarme un poco a esto. En mi cabeza había la idea, pero sobre una GSX400e no había visto aún nada que  realmente me flipara. Pero era cuestión de tiempo y de darle la paliza al Google para q saliera.

La parte delantera es de una Aprilia 125. Como puse en algú post yo había pensado en algo por el estilo. Tirar de piezas de alguna 50 actual. Creo que cumplirían de sobras. El asiento de la Monster le queda de lujo.

7 comments

  1. DEZARACING · abril 16, 2010

    muy wuapa con esa horquilla , tengo unas llantas de fzr 6oo si las quieres son tuyas .

  2. dogsville · abril 16, 2010

    Encantado , yo se las meto. Si el motor luego no anda, la hago correr como las de los niños pequeños, dándole con los pies 😀

    Tienen corona o disco algo más? sólo es para ponerme más nervioso aún 😀

  3. dogsville · abril 16, 2010

    Lo encontré, akí un guiri q le montó unas a una 450 q +/-.

    http://dotheton.com/index.php?topic=6004.10

  4. PADINTZ · abril 17, 2010

    estan completas , discos corona eje trasero etc . mandame un correo con tus datos y te las mando .

  5. dogsville · abril 17, 2010

    Mil gracias!!!, me haces un tío feliz 😀
    Te paso un mail con mi dire.

  6. Héctor · abril 20, 2010

    Wow, los lazos del Internet, gente con aficiones paralelas, material de sobra esperando un afortunado destinatario, txatxi!

    Yo no tengo nada de eso, pero te mando saludazos. El otro que también comenta por aquí, el tal Ovejo (colega mío) se ha venido a Creta y ha alquilado una XT. No veas los rulos que nos estamos pegando. Yo te mando envidia,jijji! 😉

    • dogsville · abril 21, 2010

      Miraloooooos.., vaya par. Gracias por el “pack” de envidia ha llegado intacto, con fotos seguro que será d efecto demoledor :D, jajjajjajaj

      Ojito i a disfrutar.

Responder

