Comics de infancia

Buscando el link del Juez Dred del post anterior me ha venido a la cabeza otros comics de la época q corrían por casa. Mis padres solían comprarnos comics, tbos… El criterio no parecía estar muy definido. Igual veían con unos Asterix i Obelix, q unos “SuperHumor” (Mortadelos, etc) que con cosas más “alternativas” y seguramente no “apropiadas” a nuestra edad como: Almanaques de Zona84, elVíbora, Cimoc, Creepy y cosas así (Yo pienso q los pillaban xq eran baratos y más teniendo tanta página). Me gustaban todos, pero estos últimos con su dosis de teta i muslamen , fantasía, ciencia ficción y violencia eran especialmente interesantes. Los “almanaques”, curiosa palabra, eran como unos recopilatorios. En ellos había Juez Dred, Flesh, Kelly, Mytek, Héroes de Harlem, El Mercenario (Vicente Segrelles), cositas de Moebius, etc. Igual estaría bien pasar pr casa a ver dónde están (allí no se tira nada.) 😀

No ha llovido casi…

Akí hay un link por si keréis bajaros un ejemplo 😀

6 comments

  1. Héctor · abril 23, 2010

    Hostias chaval, has removido mi memoria como un terremoto, yo también leía todos esos comics porque mi padre los compraba. Bueno, yo compraba el de Dredd, que siempre me flipó a saco. CUando Rambo hizo de Dredd se me cayó el mito al suelo, pero nada que una relectura de los comics no arregle. Estaría bien investigar si se pueden leer esos comics online.

    Por cierto, lo peor que he hecho en mi vida fue regalarle a un amigo que ya no lo es el número 1 del Víbora. Tchs!

  2. dogsville · abril 23, 2010

    Nus hacemus mayoreeeeeees!!!! jajjaaj

    POr inet seguro q hay cositas, siempre hay cosas. En el post hay un link de una web q tiene otro link para descargar un ZONA84 😀 para matar el gusanillo.

  3. Héctor · abril 27, 2010

    Ep! Me he bajado un montón de comics de Dredd en un formato de estos que usan los programas-visores de comics. Si te aptc te paso un link y te los descargas de mi cuenta de Sendspace. Yo soy la ley! Salut!

    • dogsville · abril 27, 2010

      me apunto!!!! tu dirás 😀

  4. Héctor · abril 28, 2010

    Como al final son casi 1.5 Gb, te paso una parte de toda la montonera de comics: http://www.sendspace.com/file/yxzkqq

    Puedes usar un programa visor de comics, o renombrar los archivos individuales a .zip y descomprirlos, y verlos con cualquier visor de imágenes.

    Salud!

    • dogsville · abril 28, 2010

      Perfecto y muy rápido, ya ha bajado 😀

Responder

