Zapatos nuevos

Metzeler Tourance EXP

Mola estrenar… aunq de momento no puedo opinar mucho de mis zapatos nuevos. He venido hasta casa con el miedo de la película de parafina, aunq pintan bien. Son unas Metzeler  Tourance EXP, 214€ vs 260€+/- q me pedían por los Michelin Anakee, las q llevaba montadas hasta ahora. Estas son más asfálticas, que ya me va bien. En el foro de vstrom hay bastantes opiniones positivas… Habrá q buscar un hueco para dar una vueltecita y comprobarlo personalmente.

2 comments

  1. El Gran Ovejo · mayo 10, 2010

    Los Tourance son los mejores que monté en mi VStrom. A años luz de la mierda que trae de fábrica.

  2. dogsville · mayo 10, 2010

    Los de fábrica eran un truño, eso está claro. Los Anake no me han ido nada mal.
    En esta ocasión los Tourance han caido por precio, más baratos q los Anakee i encima son más asfálticos, q es donde me muevo casi siempre.

Responder

