de Vilareal a Dogsville

Dogsville, Vilareal, Suzuki GSX400e

Como comentaba akí la base sobre la q intentaba currar parecía un poco fail. En internet encontré una cosita enVilareal y el sábado bajamos a buscarla. La verdad es q el tema era un poco incierto. Por un lado la burra: como estaría, como aguantaría los 300 km… También tenía mis dudas sobre mi: Se me cargarían los antebrazos (a veces me ocurre i se extiende a las manos, se entumecen, pierdo sensibilidad y pfff, no mola), también a ver como me adaptaría a un hierro viejo…

La moto no era nada del otro mundo. Tampoco me importa mucho, hay piezas q volarán i otras q vendrán de la indocumentada. La sensación de lo más curiosa. Todo va durito, poco “preciso”, vibra… vaya lo q te puedes esperar de una moto de “batalla” del 86/87. Se puede decir q la moto se siente. Vaya no es mi Vstrom ni se esperaba.

Con el depósito lleno empezamos el viaje de regreso. En la primera reducción para adelantar a un camión el cuenta revoluciones se vuelve loco, en la segunda… muere. 80km i paradita en Peñiscola para comer un poco. El tiempo acompañó con un bonito día. 40 km. más tarde parada para repostar, por si las moscas. Otra pausa a falta de 60 km. (cafe con hielo) .Para terminar un pasadita por las costas del Garraf. Es una bonita carretera de curvas paralela al mar, pero difícil de disfrutar. La reacondicionaron no hace mucho y en el proceso pintaron una kilométrica linea continua. Aún así fue bastante distraido i divertido. El tema es no pedirle peras al olmo.Ya sólo quedaba un tramito para llegar a destino.

La moto se comportó bastante bien. Creo q pierde aceite por algún sitio, habrá q controlar el tema. El cuenta revoluciones muerto. Checkear el velocímetro (tengo algunas dudas de su fiabilidad), pasar de 120 le cuesta “un poco”. Creo q hay una barra de las suspensión q también pierde algo. Pero bueno, para esas cosas espero q la indocumentada eche un mano. Molaría intentar que fuera más fina, embrague, frenos, cambio. Se me olvidaban los frenos, la Vstrom no es una R pero frena, con esta hay q tener en cuenta la capacidad de freno para no meterse en un marrón (cambio de chip, mientras no se de un cambio de frenos). Con 1,87 la moto es pequeña. Espero q con unos semis, atrasando los estribos y modificando uno de los asientos, la postura sea más digna. Mañana es festivo por akí, así que la miraré un pokito más.

Por lo que se refiere a mi creo q también me he comportado. Imaginaba q subir de trankis sería un coñazo, pero fue bastante distraido. No se me durmieron los brazos ni las manos, igual por tanta vibración de aki i de alla :P.

Y esto es más o menos todo.

Responder

