Radical Ducati Raceric

raceric radical ducati

Esta gente me hace babear con sus proyectos. Con la Raceric se enfrentaban a un reto un poco más xungo ycontradictorio al mismo tiempo:-“Esta vez la única condición que teníamos, era que fuera una Café Racer BIPLAZA !!!! pues quería compartirla con su mujer. El reto era grande… y nos pusimos manos a la obra !!”-

Personalmente daría la prueba por no superada. Alargar el chasis i q sea resistente  hipoteca un poco el proyecto. El asiento doble, un poco a lo wrenchmonkees, es feuno, soso. El tema cafe se disuelve bastante (aún suerte del magnífico depósito de aluminio Depósito en Aluminio RAD02) se queda en una naked rarilla.

Con el colín individual el tema se soluciona más, aunq se ve mucho hierro. Seguro q con la siguiente tienen más suerte y se curran un resultado más redondo, como suele ser habitual en estos artistas.

Evidentemente es un comentario personal de uno q no sabe hacer la “O” con un canuto, pero lo veo así y hoy no toca aplaudir con las orejas.

Anuncios

4 comments

  1. Alvar0! · junio 23, 2010

    Empezando por querer hacer una cafe monobrazo… opino lo mismo que tu

  2. dogsville · junio 23, 2010

    Lo del monobrazo para mi puede colar, apliclarle cositas nuevas a un proyecto cafetero no está mal, sino se busca un rollo purista. Pero este bichaco así, es más un naked q otra cosa. La solución para darle un rollo cafe i biplaza creo q pasaria por un asiento rollo monster :D..

    • Alvar0! · junio 23, 2010

      Es que tambien es verdad que tanto motor, y en esa posicion… pero bueno, se le pueda llamar o no Cafe Racer, chula es un rato.

      PD: esta noche te contesto al mensaje!

  3. dogsville · junio 23, 2010

    Me convence más la versión con colín individual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s