Soy fan de los “Carmelos Morales” del universo

carmelo morales, accidente, moto 2, montmeló, piloto, 2010

Como ya he dicho por aki alguna vez, el mundial de motociclismo está lleno de mamoneos. Lo que prima no es ni el talento, ni el esfuerzo. Tampoco debería sorprendernos…  es algo común en todos los ámbitos, lo tengo asumido aunque no me guste. Un ejemplo podría verse en lo que pasa en el equipo de Sito Pons. Sito es un pájaro con contactos  y influencia en el mundo de las motos. En su equipo de moto 2 cuenta en sus filas con Gadea y a Pons junior como pilotos. No dudo de las ganas de Axel Pons, pero tengo dudas de que sea un piloto “digno” del mundial. Des del respeto a un chaval que se deja la piel, si su padre no fuera quien es, él no tendría moto. Este finde en Montmeló, Carmelo Morales ha ocupado el lugar de Axel. En una sola carrera, con una moto y neumáticos desconocidos, ha demostrado que tiene calidad para estar ahí. Lo que no tiene son suficientes contactos con sponsors, etc. Sobre lo del ostión , sin comentarios, las imágenes lo dicen todo. También imagino q a otro nivel Carmelo debe gozar de cierta influencia dentro del CEV, donde otros pilotos con talento no deben poder demostrar su talento por falta de ella… Y el ciclo debe repetirse a medida que bajamos de categoría… porca vida.

Tengo una duda sobre xq no puntuó en la carrera. Diría q él y la moto cruzaron la meta. Imagino q en algún lugar en el reglamento debe especificarse q moto y piloto deben hacerlo juntos. Yo le hubiera dado los puntos.

meta, carmelo morales, montmelo, accidente

6 comments

  1. Scoobysan · julio 5, 2010

    Yo diría q no llega a pasar por la bandera a cuadros… por lo demás, coincido contigo

    • dogsville · julio 5, 2010

      mmm pos tengo mis dudas. Si la meta es donde está el tio de la bandera, yo creo q la cruza.

  2. Alberto · julio 6, 2010

    En el foro de MOTOCICLISMO han corrido rios de tinta sobre las peripecias de Carmelo. Participo allí con el nick “Giacomo”, y el viernenes y sábado estuve arengando a los colegas para que apoyaran al Carmelitus, después pasó lo que pasó.
    Pero no sé igual y le sirve para que el mundillo se fije más en él y pueda terminar todo el campeonato.
    Lo demás es cierto Dogsville, Axel es un Gelete II, pero por lo menos Gelete iba lento y no se caía!

  3. Rulez · julio 6, 2010

    Por lo visto así es, el reglamento dice que piloto y moto deben entrar juntos en meta, pero yo tambien le daba esa ¿octava? posicion.

    Por otro lado, totalmente de acuerdo en lo que dices. Aunque ahí tenemos a pilotos como kenny noyes, un tío que podria decirse perfectamente que está donde está por enchufe, pero que desborda calidad tecnica. Y luego al final los resultados son los que dicen los que valen y los que corren porque “se lo pueden permitir”

    El motociclismo es un deporte caro lleno de pijos, la cosa es así, pero desde hace tiempo compañero!

    Pero vaya santa hostia se metió el morales.

  4. ayuke · noviembre 5, 2010

    carmelo es el mejor piloto de castellar del valles y parte del extranjero !!! 31 !!!!!

    • dogsville · noviembre 5, 2010

      Amén!

Responder

