Kawa GPZ400 Cafe Racer Edition (Grosa)

Kawa GPZ400 Cafe Racer Edition (Grosa)

Kawa GPZ400 Cafe Racer Edition (Grosa)

Siempre me ha parecido q la GPZ 400 F II es una buena base para sacar cositas xulas, para muestra un botón (aunque aún le quede por rematar algunos detalles). Esta tarde me he topado con esta moto en la red un par de veces. Primero en un foro de Kawasaki‘s i luego en el foro de Club cafe racer 09, donde la presenta así:-“Hola a todos,

os presento mi moto. Una Kawa GPZ400 FII del ’91 que llegó a mis manos totalmente desmontada y a la cual le iban a hacer una transformación un poco “truñing”. Cuando la tuve en el garaje de casa la primera idea era el restaurarla totalmente original, pero cambié de opinión y se me ocurrió cafetearla, en culpa por algunos post’s de este foro
Todavía me quedan algunos detallitos que hacerle para tenerla al 100% pero yo diría que actualmente está al 95% finalizada. En principio me falta ponerle los filtros cónicos a los carburadores, terminarle las tapas laterales que van bajo el asiento y terminar de adaptarle unos escapes tipo megafonos (más que adaptarlos, quitarle algo de ruido porque suenan atronadores)

Hola a todos,os presento mi moto. Una Kawa GPZ400 FII del ’91 que llegó a mis manos totalmente desmontada y a la cual le iban a hacer una transformación un poco “truñing”. Cuando la tuve en el garaje de casa la primera idea era el restaurarla totalmente original, pero cambié de opinión y se me ocurrió cafetearla, en culpa por algunos post’s de este foro

Todavía me quedan algunos detallitos que hacerle para tenerla al 100% pero yo diría que actualmente está al 95% finalizada. En principio me falta ponerle los filtros cónicos a los carburadores, terminarle las tapas laterales que van bajo el asiento y terminar de adaptarle unos escapes tipo megafonos (más que adaptarlos, quitarle algo de ruido porque suenan atronadores)“-

2 comments

  1. Patxi · enero 26, 2011

    Preciosa, donde has conseguido el asiento, semimanillares, guardabarros trasero y sobre todo la inspiración, yo tengo una y no la veía como café racer, lo que más me frenaba era el deposito como en las cafe que veia por ahí le tenian tan recto nunca me parecio una moto apropiada para transformarla.
    Muchas gracias me has dado una idea.
    Buen trabajo.

    • dogsville · enero 26, 2011

      Buenas Patxi,
      Antes q nada… la moto no es mía. Es de “Grosa” un Tinerfeño. Creo q lo había explicado en el primer párrafo del post. En el foro hay más de un proyecto basado sobre la GPZ 400.http://www.pruebaweb.clubcaferacer.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=900

      Sobre el tema de las piezas… el tema es buscar, en la red (Ebay, foros, tiendas online, webs de compra-venta, etc) o en chatarrerías, etc

      Por ejemplo, las barras de la GPZ deben ser 34 mm o así, pues toca buscar semis de esa medida en ebay…

      Si quieres más “inspiración” pásate por el foro de http://www.pruebaweb.clubcaferacer.net/foro/
      La gente es maja y seguro q te ayudan en lo que puedan.

      Por cierto sobre este blog, ya no se actualiza más en esta dirección. Ahora lo hago aquí: http://www.dogsville.es

      Saludos i si te animas a transformar tu moto a ver si nos mandas fotos del proceso para q lo mostremos 😉

      Salut

Responder

